Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Centro Municipal de Padel

Contacta

Noticias

BONIFICACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ATARFE PARA PERSONAS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS Y CON ALGÚN TIPO DE DOLENCIA

 Acidesa aplicará bonificaciones en sus instalaciones deportivas a aquellas personas que por prescripción médica, y por motivos exclusivamente terapéuticos, necesiten ejercitarse y   tengan dificultades económicas.
Aquellas personas empadronadas en Atarfe que por prescripción médica necesiten utilizar alguna de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Atarfe y que tengan dificultades económicas, pueden acogerse a bonificaciones en función de sus ingresos.
 
En el enlace adjunto, informamos de los descuentos que pueden obtener las familias en función de la tabla de ingresos mínimo de solidaridad 2015 que emite la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y que cifra en 402.13 € el salario mínimo de solidaridad (62 % de S.M.I).

FICHEROS ADJUNTOS

Tabla Bonificaciones [52,10 Kb]

Volver al Listado

Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados