Cursos de Natación
Ayuntamiento de Atarfe
Pista de Atletismo

Contacta

Qué es Acidesa

La sociedad Atarfe Ciudad Deportiva S.A es la  responsable de la gestión de las instalaciones deportivas de Atarfe, tiene la naturaleza de sociedad mercantil, de capital 100 % municipal.

Acidesa, además de la gestión de las infraestructuras e instalaciones deportivas del municipio, organiza actividades físico-deportivas, ocio, tiempo libre y salud, realiza eventos deportivos, así como el desarrollo de acciones formativas.

Atarfe Ciudad Deportiva S.A inicia el ejercicio de sus operaciones el 1 de junio de 2008, comenzando con un capital social de 60.200 €, totalmente subscritos y desembolsados por el Excmo. Ayuntamiento de Atarfe, propietario del capital.

Los órganos de gobierno de la sociedad son:

a) La Junta General

b) Consejo de Administración

c) Comisión Ejecutiva

La empresa se encuentra ubicada en la Avd. de la Diputación s/n, en Atarfe (18230), Granada y se regirá por sus estatutos, y en lo no previsto por ellos, por la legislación de Régimen Local, por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, Código de Comercio y demás disposiciones legales aplicables.

 


Centro Municipal de Padel de Atarfe
Apúntate al Gimnasio
Valid CSS 2.1  Valid CSS 2.1              Valid XHTML Strict 1.0  Valid XHTML Strict 1.0                                          2010 © ACIDESA | Todos los derechos reservados